• +58 412 461 0376
  • contacto@businup.com.ve

Instagram y mi marca personal

Pensemos bien en ¿Por qué mi marca debe ser la mejor amiga de la red social Instagram? Si algo caracteriza a Instagram respecto a otras redes sociales son las personas y las continuas novedades que realizan desde la App.

¿Qué beneficios obtienes apostando por Instagram?

Aumento de trafico: Instagram es una plataforma donde es relativamente sencillo conseguir visibilidad, así que redirigir esta visibilidad a tu web parece lo más lógico. Se trata de conseguir que las visitas que recibe tu perfil de Instagram lleguen a tu página web, a tu blog, a tu tienda online o a donde quieras.

Aumento de interacción: Instagram es una plataforma 24×7, los usuarios están continuamente en busca de nuevo contenido, entre semana y en fin de semana, a cualquier hora del día; es una aplicación que facilita mucho la interacción de los usuarios con el contenido por su formato y su presentación.

Los hashtags son la mejor arma para el aumento de la interacción en tu cuenta. No sólo hay que usarlos, sino que se deben elegir los que tienen más éxito y están más relacionados con tu marca.

Y generar ventas a un bajo costo: Instagram es, por su facilidad para crear y difundir imágenes de gran calidad, una genial manera de promover tus productos e impulsar tus servicios. Pero lo mejor no es eso, sino que es bastante barato. Es una forma creativa para que tus posibles compradores accedan a tus productos y consuman tu contenido.

¿Vas a darle una oportunidad a Instagram?

Como has podido ver, atraer nuevos consumidores y mostrar tu empresa por dentro son sólo algunos de los beneficios más interesantes de usar Instagram en tu estrategia de marketing online, sea cual sea tu sector de actuación. Tienes la oportunidad de marcar la diferencia y posicionar tu marca como innovadora: Instagram es una muy buena forma de lograrlo y estamos convencidos de que merece el esfuerzo.

¿Empiezas?

Deja tu mensaje